viernes, 27 de enero de 2012

Comfy

Hola chicas!! Qué tal la semana? Yo hace unas horas me encontraba muriendo por la culpa de mi hermano, literal me hizo llorar de la risa jajajaja, lo juro, pero en fin, vamos a lo que nos interesa ;)


Hoy llevo un look súper cómodo (sobre todo en la parte de arriba), adoro ese suéter y mis botines porque son mega calientitos, espero les guste... les mando muchos besos, que tengan un viernes espectacular, lleno de mucho glamour. 


                       












Fer

6 comentarios:

  1. Que maravilla de jersey! me encanta!

    Un Besito y buen finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto tan bonito!:)
    Pásate por el mio a ver que te parecen mis entradas:3
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida paso, gracias por el comentario María :)

      Eliminar
  3. Me encanta tu cabello hermanita y me gustó mucho como pusiste esa pulsera sobre tu sweter.... besitos :)

    ResponderEliminar

IFB