jueves, 19 de enero de 2012

DIY



Cómo están? Les cuento, hoy me puse manos a la obra, para enseñarles mi primer DIY (hazlo tu misma). En el cual haremos que una pulsera de lo más normalita, sea vea muy linda y divertida.
                   
Paso 1: Conseguir los materiales :)
* Pulsera de hilo
* Pulsera de fantasía o tira de diamantes de fantasía
* Silicon frío 
* Hilo de color
* Aguja 
* Tijeras
* Broches para las orillas
* Y lo más importante... toda la actitud :D


   Estos fueron mis materiales. 



Paso 2: Pegar en la forma que más les guste la tirita de diamantes o su pulsera de fantasía, poco a poco vamos a ir aplicando en la base metálica el silicon frío, yo la he pegado en forma de curvita, pero ustedes la pueden pegar en forma recta (es más fácil).



Les debe ir quedando algo así ;)




Paso 3: Una vez que terminamos de pegar toda nuestra tira de diamantes o pulsera esperamos unos segundos (para que seque), después tomaremos nuestro hilo y coseremos los broches en las orillas, esto lo haremos para que no nos cuelguen hilos y tenga un mejor terminado nuestra pulsera...Yo me robe estos broches de otra pulsera que ya no me gustaba ;P






Y.... listo!!! Terminamos, espero les haya gustado, en verdad es muy fácil de hacer y se ve súper linda, yo les mando un besito enorme, byeee!!!



                              
                                                                                          Fer

6 comentarios:

  1. te a quedado muy linda reina!!
    Besosss

    Karola♥
    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola María... enseguida paso por el tuyo :)

      Eliminar
  3. Gracias por la visita y comentario reina , nos seguimos ;) besazos!!!

    Karola♥
    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar

IFB