sábado, 28 de enero de 2012

DIY/RING


Ciao!!! Otra vez yo con un DIY, esta vez se trata de un anillo... en verdad es facilísimo, les juro que tarde como 5 minutos haciéndolo y lo que más me gusta de esta idea es que ustedes pueden elegir el diseño, la forma, el color y el tamaño que prefieran, pero bueno les dejo unas fotos para que vean de que se trata...les mando muchos besos y buen finde :D



Creo q no necesita explicación :P sólo necesitamos conseguir  la moneda, un anillo q ya no usen (el mío era de Mickey), un pegamento muy potente y listo ya tenemos nuevo anillo.









FER

67 comentarios:

  1. mamá te va a matar!! estás usando sus monedas de colección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ella me la regalo :) y me enseño toda su colección...esta super padre

      Eliminar
  2. genial!!! pero me a encantado tu post ! a ponerlo en practica ;)

    Mil besoss

    Karola♥

    Estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero me cuentes como te fue y te guste el resultado :D ...un abrazo y muchos BsS Karo!!!

      Eliminar
  3. Que buena idea, me apunto a tu blog. Te sigo.
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también te sigo :D

      BESOOOOS!!

      Eliminar
  4. Genial, no te conocía, te sigo, besos.

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, yo tambien te sigo!!


      Besiiitoooos!!!

      Eliminar
  5. qué monada!!!!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, mil gracias por visitar mi blog y por seguirme. A mi también me encanta descubrir bloggers mexicanas y con estilo como tu. Adoré tu cabello.
    Te sigo tambien guapa, un beso XX
    www.trendyfeeling.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen muchas gracias por tu comentario, me hiciste sonreír :D


      Besiiitooos!!!

      Eliminar
  7. Que genial la idea, definitivamente lo intentaré :) gracias por este DIY!

    saludos!
    www.sabrilettsarmoire.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo intentes :)

      Yo enseguida me paso por tu blog, besiiitos!!

      Eliminar
  8. Que buena idea :) he visto que tu hnita es Ale, la sigo a ella y ahora a ti... Besitos

    http://by-joyce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joyce si así es Ale es mi hermana mayor :) y por supuesto yo también te sigo.


      Besiiitoooos!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Pues la verdad es que es buena idea y si le pegas alguna bolita encima de la moneda o alguna o que otra cosa también tiene que quedar genial!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Sí, así es de hecho fue lo que hice porque se veía algo simple y me encanto :)
      Es lo que me gusta de este DIY se puede jugar mucho con el :)

      Besiiitos gracias por el comentario!!

      Eliminar
  10. Hola!
    Nunca se me hubiera ocurrido hacerme un anillo con unas monedas, me parece una idea muy original! además se ve muy bonito, con un aire vintage que me encanta!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te ha gustado :D espero que lo intentes y nos enseñes el resultados :)


      Saludos y besitooos!! :)

      Eliminar
  11. Que buena idea!!! Pero si le uso a mi Mamá sus monedas de colección me mata!!! =) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja sí seguro si te mata, lo bueno es que yo convencí a la mía de darme una...pero ntp puedes utilizar otra ;)

      Besoootee!! :)

      Eliminar
  12. woww¡¡ cielo¡¡ es preciosa¡¡ ahora mismo me voy a buscar una anillo con la base plana para hacerlo¡¡ me ha encantado¡¡ un post de 10¡¡
    te sigo¡¡ y te invito a mi blog¡¡ te espero cielo¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, que bueno que te ha gustado, sí epero que lo intentes es una cosa muy sencilla :) y por supuesto yo también te sigo.

      Besiiitooos!!!

      Eliminar
  13. Me gusta el anillo, estupendo DIY!! gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby, nos vemos en el MBFW :)

      Besiiitooos!!!

      Eliminar
  14. Que chulada, te voy a copiar en cuanto pueda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)


      Besitooos!!!

      Eliminar
  15. This is such a sweet post, love your nails and that ring is fabulous!
    Like your blog, maybe we can follow each other?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like the idea, thanks for your comment :)

      kisses!!

      Eliminar
  16. Thank you so much for your lovely comment! Nice nails and love your blog! XOXO Rose

    ResponderEliminar
  17. This is amazing! THanks for you visit hun.. I followed you lovely blog. I hope you can follow me back =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Such a great post, I really like your idea, nice DIY!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Three lucky person will win a pair of sunnies of therir choise, enter the contest!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabrizia grazie mille

      Mi piace l'idea :D

      Un bacio!!!

      Eliminar
  19. Hola que buena idea!!! me a encantado besos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Great DIY!! Amazing! :)

    http://samalamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. wow!! great DIY!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  22. Pues no queda nada mal la verdad!

    ResponderEliminar
  23. i have just discovered your blog. Your blog is interesting, adorable! Also you have grat ideas!! Mind to follow each other?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for the comments, I have no problem with following other blogs... :)

      Kisses & hugs!!!

      Fer

      Eliminar
  24. no se si te lo han dicho alguna vez, pero tienes unas manos preciosas!!!
    thanks for ur sweet coment on my blog!!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. pues vaya diy tan chulo!me encanta!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  26. genial idea!! :D

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  27. me encantó la idea! super original! gracias por compartirla

    hola somos un grupo que se dedica a la moda, publicamos constantemente lookbook, consejos, ideas de como combinar prendas, DIY (hagalo usted misma), etc. Nos encantaría que nos sigas si te interesa

    ResponderEliminar
  28. I like your post so much! Great idea!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Last day to enter the Mimi Boutique giveaway

    ResponderEliminar
  29. Es verdad, es facilísimo y súper creativo! El chiste está en encontrar la moneda perfecta, creo que correré a una tienda de antigüedades y numismática! ;)

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo unos gemelos similares a tu anillo :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  31. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ME ENCANTAAAA! ME ENCANTA!
    Es precioso de verdad. ya tengo una idea nueva. Si encuentro monedas y tal. lo haré. jajaja :)
    Te sigo! Espeeo que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas tambien :)

    un besito!
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  32. wowww que idea más original y cool!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  33. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  34. deberas que esta muy facil!!
    y se ve bastante chic!
    quiza lo haga!
    gracias x pasarte x ,mi blog!!
    bsos!!

    ResponderEliminar
  35. Qué original y que fácil. Todas tenemos en casa monedas de algún viaje que podemos reconvertir...Genial.

    ResponderEliminar
  36. me has puesto a pensar conque moneda voy a hacer el mio!!

    http://jenyapio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

IFB