martes, 17 de enero de 2012

Tuesday rock


Hoy me he sentido con ganas de ponerme algo bastante desenfadado por ser mitad de semana :) y he decidido aprovechar que el clima esta bastante agradable para ponerme colores claros, además estoy muy feliz porque mi hermano se ofreció a tomarme fotos, me divertí muchísimo jaja pero bueno yo les mando un besazo enorme muuuaaap!!!







                                                        zapatos/ peep toes: westies                                                            
                                                         collar/ necklace: babyphat 
                                                             blusa/ blouse: vintage    
                                                                         jeans: zara

                                                               

                                                                                                                        fer

                                                                           

12 comentarios:

  1. Hola,
    estoy de sorteo de unas planchas de leopardo gracias a Dreivip.com. Espero que te pases a participar.

    Un saludo
    Noelia

    http://without-heels.blogspot.com/2012/01/sorteo-dreivip.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tacones, yo tb te sigo guapa

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias reina por tu visita y comentario ;) aqui estoy de visita en tu blog , me a encantado tu estilo, y las fotos han quedado una monada!! No es fácil conseguir fotografos no?? a mi me pasa jajaja has quedado hermosa,la camisa es una lindura!! yo tambien te sigooo desde ya misssmo!!!

    mil besoss
    karola
    Estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karo eres una linda y no la verdad no es nada fácil encontrar quien me tome fotos, pero bueno ya ideare algo jaja :) muchas gracias por tus comentarios, un beso fuerte.

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! Gracias por tu visita!! Yo tambien te sigo desde ya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esa conbinación de tacones y guitarra..te pasas por el mío y me sigues?
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias, por supuesto te sigo yaaa María :)

    ResponderEliminar
  7. hey!!! no me había dado cuenta que usas la blusa de mamá en esta foto! NOT!!!! esa es mía >:Z

    ResponderEliminar
  8. Sí, es super vintage y vaporosa :) la amo!!!

    ResponderEliminar

IFB