viernes, 10 de febrero de 2012

Cape

Hola, no les sorprende muchísimo a veces, cómo puedes cambiar físicamente con una sola prenda?? A mi si, y me encanta, odio verme siempre igual jajaja y bueno les cuento un poco de mi outfit, esta vez me puse unos jeans, unos botines y una blusita super x, pero lo que le da el toque lindo es la capa roja, además que con este frío queda increíble, espero que les guste les mando muchos besos como siempre, lindo viernes!! ;)






Cape/ vintage
Jeans/ sxy jeans
Necklace/ Baby Phat
Booties/ Steve Madden

Besos Fer!!

14 comentarios:

  1. Estas super guapa!! ese color la verdad que favorece muchos. Acabo de encontrar tu blog, tienes nueva seguidora wapisima. Un ebsazo reina, te invitoa pasarte por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!

    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre el prestigioso Wolrd Press Photo 2012. Te lo vas a perder?

    Blog de una fotógrafa deportiva y de moda
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wow, que preciosidad de capa. Adoro el rojo!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. hola fer!! gracias por tu comentario en mi blog, que bueno que te hayan gustado los posts... yo tmb soy de México así que te sigo desde ya, hay que apoyarnos entre paisanas :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patti no había visto tu comentario, sí, por supuesto debemos apoyarnos, me da mucho gusto saber que México también vive la moda :D te mando muchos besooos!!!! ;)

      Eliminar
  5. your style so good.
    mind following each other?

    ResponderEliminar

IFB