domingo, 19 de febrero de 2012

Cuenta regresiva


Ciao!! Cómo están?? Yo, muy muy feliz, porque mañana es mi cumple y todo mundo se ha encargado de consentirme, en verdad me siento muy afortunada por tener personas tan maravillosas en mi vida, que han hecho sin duda que este año haya sido uno de los mejores; simplemente increíble, lleno de mucho aprendizaje, amor y diversión :D 

Espero estén disfrutando su fin tanto como yo, les mando muchos besos.



Restaurante/Salute!









Club/ Classico














Skirt/ Zara
Blouse/ Zara
Peep toes/ Westies
Flap bag/ Victoria's secret 

XoXo FER!


4 comentarios:

  1. FELIZ casi CUMPLEAÑOS hermana!!! Te amo con todo mi corazón!!!! me da gusto que te la estés pasando padrísimo, TE AMO, TE AMO, TE AMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana muchas gracias, te amooo más!!!!!!!!!:D

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades, guapa!
    Seguro que tuviste un cumple increíble, ya nos enseñarás los regalos! ;)
    Te sigo desde ya!
    Besos

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, si por supuesto...yo tmbn te sigo yaa!!!
      Besos!!

      Eliminar

IFB