martes, 21 de febrero de 2012

Happy bday to me!!


Hola chicas, pues ahora si es oficial, ya tengo 23 y bueno quiero compartirles unas imágenes de los regalos que me dieron ayer, que por cierto me encantaron :D 
Debo confesarles que soy adicta a los perfumes, no sólo por el aroma,me encanta coleccionar las botellitas :P jaja...así es que estoy más que feliz con mis regalos y bueno ayer me vestí de lo más normalillo porque tenía escuela (blusa de color menta/nude, unos pitillos y unos botines. Les mando muchoooos besooos, lindo martes!!!











Perfume: L'eau Carolina Herrera
Perfume: Paris Hilton
Lentes de Sol: DKNY

BESOS FER!!


6 comentarios:

  1. que bonitos!!!! :D FELICIDADES!!!!

    P.S. Pitillos es como palabra española (nada en contra de ella, pero se oye chistosa cuando tú la escribes)

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están hermosos :D

      P.D: ok, skinny jeans para ti ;)

      Besoo!!

      Eliminar
  2. Felicidades Manzana!!... te amo

    tu blog es digno de ser visitado

    Gary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amooor muchas gracias por los regalos, te amoo!!! <3

      Eliminar
  3. feliz cumple reina , se ve que lo pasaste genial!!
    besos
    karola

    ResponderEliminar

IFB