miércoles, 1 de febrero de 2012

Lo más!!!



  Desfiles - Primavera verano 2012








Estos son algunos de mis diseños favoritos para la temporada 

Primavera/Verano 2012          


Amaya Arzuaga -París - Primavera Verano 2012


Balmain - París - Primavera Verano 2012

Barbara Bui - París - Primavera Verano 2012

Chanel - París - Primavera Verano 2012

Elie Saab - París - Alta costura -Primavera Verano 2012


Gianfranco Ferre - Milán- Primavera Verano 2012


Giorgio Armani - Milán- Primavera Verano 2012


Gucci- Milán- Primavera Verano 2012
                                   


Hermés - París - Primavera Verano 2012

Kenzo - París - Primavera Verano 2012

Nina Ricci - París - Primavera Verano 2012


Versace - París - Alta Costura París - Primavera verano 2012


Besos Fer

Fotos exclusivas de Harpersbazaar.es 




















14 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo! me encanta lo que te encanta...jajaja

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jaja aunque sin lugar a dudas Versace es mi favorito, ame toda la colección :)

    Muchos BsS Isabel!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritos: Elie Saab y Balmain!! Cada año se superan!
    Gracias por tu comentario y te sigo desde ya que me ha gustado tu blog!
    Un beso desde frontlow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, están increíbles...yo tmb te sigo un beso enorme :) gracias!

      Eliminar
  4. Versace un diez. Te sigo y apoyo, te invito a mi blog, si te gusta anímate a quedarte también, besos guapa.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he pasado, te sigo ya mismo un besote!!!

      Eliminar
    2. Si te sigo desde que te he comentado ?¿?¿?, En la foto llevo un sombrero y camisa blanca con el pelo suelto, confírmamelo porfiiiii

      Eliminar
    3. Si, ya te vi...muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Si te sigo ya, no te salgo con un sombrero ???? Y el pelo suelto,camisa blanca ????

    ResponderEliminar
  6. si ya me apareciste, muchas gracias :D estamos en contacto ;)

    Muchos BsS!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Qué buena selección!!
    Me han encantado los looks de Balmain, Elie Saab y Nina Ricci!!

    Un besazo guapa

    http://vitavie-w.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. preciosos todos!! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!
    te sigo!me sigues :)?
    un beso!

    ResponderEliminar

IFB