domingo, 5 de febrero de 2012

Un poco de arte

Ciao guapas!!! Esta vez fui a uno de mis museos favoritos de la ciudad, localizado en Polanco y aproveche para tomar algunas fotos de el museo y comer en  un restaurante de esta zona que me encanta, espero que sigan disfrutando muchísimo su fin de semana :D 
Aquí les dejo unas fotos, lindo domingo e inicio de semana...Bss!!! :)




MUSEO SOUMAYA 










VAPIANO/POLANCO







Jeans/ Zara
Blouse/ Zara
Handbag/ Marc Jacobs
Flats / Michael Kors

Besos FER!!!






14 comentarios:

  1. cálmense Chiara y Richie! se ven súper guapos los dos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bolso, unas fotos muy chulas :)
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog,me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte por mi blog! así he descubierto el tuyo..que bonito el museo y qué hambre que acaba de entrar ^^ te sigo sin duda!! un besooo
    Conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada... jajaja estuvo muy rico :D te mando un besote gracias por comentar

      Eliminar
  5. Qué buen post!me encantado, te sigo

    LUCITISIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tambiÉn te sigo un besooo enoreme :D

      Eliminar
  6. Hola :)
    Me encanta tu bolso y me he enamorado de tus zapatos!
    Unas fotos geniales!
    Te sigo sin duda, me sigues tú a mí?
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Besos :D

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar al mío, sin duda te sigo Bss!!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pásate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Un beso,que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

IFB