sábado, 10 de marzo de 2012

Flowers



Estamos apunto de que la temporada S/S 2012 llegue, tendencias como el peplum,  los colores pastel y los estampados florales estén por doquier. Para este look decidí ponerme colores claros, ya que hacía muchísimo calor y también para contrastar con  este collar tan colorido que me encanta :)  (inspirado en un DIY  de este blog ).  

Espero tenga un lindo finde! Besos!











Jeans: eckoredenim
Zapatos: (mismos que aquí )
Bolsa: vintage
Collar: DIY

Besiiiiitoooos FER!!!






22 comentarios:

  1. jajajaja... hasta el lenguaje es más florido :D jajaja... great post! :D

    ResponderEliminar
  2. ainss wapi!! muchas gracias por avisarnos de que lo has hecho inspirandote! te ha quedado precioso!!!!! estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada chicas y muchísimas gracias :D besitooos!!!

      Eliminar
  3. Qué collar más original, me encanta!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta!!

      Besoos Martiita ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el collar! Es muy primaveral y me encanta :D Yo tambien he sacado ahora uno muy coloriido ^^ Muy guapa por ciiertoo!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta como lo combinaste todo! esos colores que dan una alegría de saber que el buen tiempo está ya presente... ¡me encanta! Guapa soy un poco nueva y me gustaría saber cómo hacer para tener las entradas como tú, que se vea el principio y luego poder poner la opción de "Mas información " o leer más. Si ves mi blog lo tengo, peor ha sido mediante una modificación de la plantilla qeu encontré un tutorial en internet, entonces no es como enía antes la plantilla.. con mi foto en grande, mi texto debajo, vamos similar a la tuya. No sé si estaré explicándome! Ais, bueno si puedes cuéntame! Ah, por supuesto ya estoy siguiéndote!

    F*
    http://diariodeunagemela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa muchas gracias...por supuesto ayudo, te veo en tu blog. :)

      Muuuap!!

      Eliminar
  6. pero que me ha gustado ese collar, eres una auntentica artista, ojala yo supiera hacerlo!
    me alegra cnocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Amazing outfit and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  8. Fantástico look!!!!
    Hola preciosa, muchas gracias por comentar!
    Me gusta el blog!!! y tu estilo es adorable!!!
    ¿Te gustaría seguir unos a otros en GFC?
    Déjame saber que me encantaría seguir de nuevo.
    Que tengas un bonito día!

    Besos, Desde España, Marcela ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si, por supuesto, en seguida paso a tu blog ;)


      Besooos!!!!

      Eliminar

IFB