lunes, 19 de marzo de 2012

Inspired in Valentino S/S 2012

Primavera, sííí!!! Sin duda alguna primavera y verano son mis estaciones favoritas, me encantan, no paro de reír, amo el clima y obvio la ropa :)

Para este look me inspire en la colección de Valentino, la cual adoro por su romanticismo, el manejo de transparencias y bordados en la prendas, es de looo más primaveral, en verdad me gusta y bueno decidí ponerme esta túnica palo de rosa a juego con unos salones grises y una pequeña bolsa que robe de el armario de mi hermana :P

Espero les guste, gracias por sus comentarios y buen inicio de semana, besiiitoooos!!! 











Tunic: Handmade in India
Shorts: Forever 21
Shoes: Nine West


Besiitooos Fer!!!!









25 comentarios:

  1. Me encanta el look! y que bonito el coche, no se ven de esos por aqui.
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, muchas gracias, la verdad es que por aquí son super contados, pero tuve la fortuna de encontrarme uno en mi camino :)

      muchooos besiiitooos!!!

      Eliminar
  2. Qué bonito ese vestido!!! estás guapísima!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaah! tu risa en la primer foto me da risa!!! :D me la pasé súper contigo!

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa con ese vestidito. Me encanta.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  5. que hermosura el vestido!! te queda genial!, besotes reina !! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karo que bueno que te gusto, muchas gracias :)

      Mil besooos guapa!!

      Eliminar
  6. Estas guapísima con ese vestido, me gusta tu estilo, te sigo desde ya. Besos

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen muchísimas gracias, a mi también me encanta tu estilo y ese último post que subiste me inspiro, ya estoy ideando algo ;)

      Besooos!!!

      Eliminar
  7. Hola Fer! Que linda que estás con ese vestido! =) Obvio que te sigo!! Un besote! Mua!

    ResponderEliminar
  8. Diva total!!! No te falta detalle y más con el cuerpazo que tienes todo te sienta bien :)
    Besos

    http://by-joyce.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joyce que linda, me sacaste la primer sonrisa de la mañana, muchísimas gracias :D


      Te mando muchooos besitoos!!

      Eliminar
  9. Que monada de vestido, te sienta genial.
    Beso guapa!

    ResponderEliminar

IFB