martes, 13 de marzo de 2012

Palazzo pants

Los palazzo pants en lo personal me encantan, porque estilizan la figura y creo que con la Pamela quedan bastante bien, así es que hoy he dejado de lado las flores, los skinny jeans y los colores pastel, para ponerme una de mis combinaciones favoritas (blanco y negro) pero con un toque de neón, para romper lo clásico de estos colores :) Espero les guste, gracias por sus comentarios :D


Les mando muchísimos besooos!!! Muuuap!!!














      


Peep toes: Steve Madden
T-shirt: American Apparel
 Neon Skinny Belt: Target 
Palazzo pants: Zara
Pamela: Vemar
Clutch: Huser


Besiiitooos Fer!!!

34 comentarios:

  1. estupendisima!!besotes!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. que preciosa te ves, los pantalones palazzo son estupendos, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Stef :) sí, son estupendos


      Besooos!!!

      Eliminar
  3. muy guapa la pamela te queda ideal!
    te sigo, pasate por mi blog y haz lo mismo si te gusta

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por mi blog, estás guapísima con esos pantalones y me encanta el toque flúor. Yo también te sigo.

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el toque del cinturon!!!=) besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el outfit, me gusta la pamela.

    Un besote, gracias por pasar por mi blog!!! =)

    Muakas!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el outfit!! la pamela le da un toque perfecto!!!
    Te sigo desde ya!!! me encantaría que te pasases por mi blog :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, si enseguida paso, bss! ! :)

      Eliminar
  8. Cómo me gusta el outfit! Sobre todo el cinturón neón
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!!Me gusta mucho el look con la pamela.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pamela queda increíble para este clima :) a mi tmbn me gusta mucho.

      Besitos MLu!!

      Eliminar
  10. Que guapa!! Me encantan este tipo de pantalones :)
    Te sigo desde ya


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también ya te sigo ;)

      Besoos!!

      Eliminar
  11. Muy guapa!!TE quedan genial los pantalones!
    Gracias por tu comentario! Y ya te sigo ; )

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Adoro tus pantalones!! me encantan los pantalones con pata de elefante!! me parece que estilizan mucho y hacen más alta, q ami, por lo menos, me hace falta ;) Lo único que echo en falta es una fotito en primer plano de esos Stilettos, aunq lo que asoma debajo del pantalón promete bastante :)

    Te sigo!!!

    Besito!!

    Cotté

    http://heelshunter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmbn soy muy chiquita, por eso me encantan :D

      Si, tienes toda la razón... olvide tomar foto en primer plano de los complementos, muchas gracias por el comentario :)

      Besitoooos!!!!

      Eliminar
  13. Me encanta el toque de la pamela! ya te sigo
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Guapisima!!
    Estamos sorteandouna falda tipo Balmain, preciosa!!
    Pasate por nuestro blog.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Sii yo tambien estoy contigo,ademas la pamela de da al look un toque muy chic,un besito!

    ResponderEliminar

IFB