lunes, 2 de abril de 2012

Pretty in pink

Hola chicas, pues les cuento ayer decidí ponerme un outfit muy primaveral y cómodo, en tonos blanco y rosa, creo que esta combinación es una de mis favoritas para esta primavera :) 

Y bueno chicas les mando un besote, espero que estén bien y que tengan un lindo comienzo de semana... yo estoy algo asustada, porque acaba de temblar, otra vez, hace unos instantes :s pero todo bien :D besiiitoos!!













Blouse: Gap
Jeans: Bershka
Tennis: Converse
Handbag: Huser


Besiiitos Fer!!!

26 comentarios:

  1. tú siempre estás súper linda! te adoro

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!!! me encanta como te queda la blusa y la combinación muy linda!!!! hay pero tu bolso es lo que más me a gustado!!! y si caray estos temblores como asustan mmm y yo que estoy solita =( pero bueno te mando abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda Adalí, si ya sé esto de los temblores está horrible, que bueno que te gusto, si a mi también me encanta esa bolsa :)

      te mando besooos ;)

      Eliminar
  3. me encantó! super primaveral y bonito!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que el color rosa palo es de mis favoritos para la primavera. Y encima, las converse , esas justamente ¡me encantan!

    http://diariodeunagemela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es de mis favoritos :) que bueno que te agrado.


      Un besote Fatima :D

      Eliminar
  5. Hola guapísima, muchas gracias por quedarte en mi blog, yo también te sigo. En relación con tu post, me encantan esos pantalones rosa. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, sí, ideales para la primavera :)

      Besiiitos Fer

      Eliminar
  6. sooo pretty love your pants <333! awesome blog hun! Come by and let's follow each other! Stay in touch ;)! by the way there is an awesome giveaway on our blog, of three beautiful rings. I think you might like it :)!! xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soo cute, thank you very much and of course we are in touch :)

      Eliminar
  7. Great Outfit ,i love the Pictures ,you look gorgeous :)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, hope you'll stay in my blog

      kisses

      Eliminar
  8. Muy primaveral pero te sienta genial, hay que ir sacando esas cosas del armario que ya estamos cansadas de las botas y los colores oscuros... ;)

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, sí así es adiós los colores oscuros, además aquí en México el clima no podría ser más favorecedor, la primavera llego con todo :P

      besitooos

      Eliminar
  9. Me encanta el look, muy primaveral!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. sii, me encanta el look! una combinación estupenda!

    un besitooo:)



    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IFB