lunes, 23 de abril de 2012

Zona Maco

Hola a todos, ya les había comentado que me encanta el arte, la música, la danza, etc, etc?? Pues sí, me encanta, así que ayer fui a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Zona Maco), que se realizo del 18 al 22 de abril en Centro Banamex. En la cual además de poder disfrutar de diferentes galerías y platicar con los artistas de estas, pudimos deleitarnos viendo el personal style de los asistentes, hubo mucha moda y muchas propuestas muy buenas, lastima que mi cámara ya no tenía memoria y no pude tomar fotos de los asistentes :P

Pero les dejo algunas fotos que tomamos, yo iba vestida con una blusa asimétrica color durazno y jeans color balnco, espero les guste. Les mando un besoo enorme, lindo Lunes y mil gracias por sus comentarios, los quiero :D























Mi hermana y Gabriel Ibarzábal de Latin Fashion News



En el espacio de Société Perrier


BESOS FER!!!




10 comentarios:

  1. que bonita la blusaa! el color m encantaa
    besitoss



    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hermanita! mil gracias por acompañarme, mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! es muy original! Como os parecéis!
    un Kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. las dos son unos solsetes! muack!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  5. me encantó tu blusa fer! con los pantalones blancos quedó super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patti,yo creo q me falto ponerme más accesorios y una bolsa...pero es q mi hermana se puso loca y ya me iba a dejar si no salia yaaaa jajaja
      Pero bueno ya haré otro post con esa blusa que me encanta :)

      Eliminar

IFB