viernes, 7 de septiembre de 2012

VFNO MÉXICO

He vuelto chicas después de mucho y esta vez con la Segunda Edición de Vogue Fashion's Nigth Out México, que como algunas ya saben se  realizo en distintos puntos de la ciudad de México. Fue una noche llena de moda, música, desfiles, gran ambiente, regalos, sorpresas y muchas compras :) 

Además de todas esas cosas increíbles,  tuve la oportunidad de platicar con Ariana Becerra editora de Vogue, a la cual conocí durante el Mercedes Benz Fashion Week F/W 2012, siempre es un placer encontrarla es una niña súper linda y amable, en verdad la noche tuvo de todo y no podía terminar mejor que conociendo a las editoras de Vogue y poder compartirlo con mi hermana.

Lindo finde chicas, las quieroooo!!!!









Mi hermanita







Kelly Talamas & Ana Hughes

Con Ariana Becerra 












Blouse: Zara F/W
Leggings Krull: Mango F/W 
High Heels: Steve Madden
Watch: Michael Kors



Besoooos FER!!!



10 comentarios:

  1. Todo de la temporada f/w 2012. :) te amo! Ya que empiecen loes desfiles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!y pos supuesto si tienes redes sociales como facebook o twitter no dudes en que estaría encantada de que nos siguieramos!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. GUAPA!! he estado un poco perdida ultimamente! me ha encantado aunque llego con un poco de retraso, esos pantalones...!!!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Rocío yo también he estado algo desaparecida, mi hermana tuvo un accidente automovilístico pero ya todo va mejor :)

      Eliminar
  4. Gorgeous! lovely photos!
    love your blog dear, how would you like to follow each other on Bloglovin and GFC?

    http://anmari-ish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nuevo blog sobre moda y arte.
    En breves con tienda on-line de accesorios.

    MISSMESSYMIND


    http://imissmessymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IFB