viernes, 16 de noviembre de 2012

MAXI SKIRT


Hola guap@s, como les comentaba en el post anterior el Lunes comenzó la semana de la moda en México y esto fue lo que decidí usar para ir a el Mercedes Benz Fashion Week. Lo que más me gusta del outfit, sin duda es la falda porque tiene un bordado precioso,  creo que es ideal para asistir a un evento como este, ¿Qué les parece??

Espero les guste, les mando muchos besos, lindo finde!!!











 




Blouse: IVE
Skirt: Vintage 
Clutch: Huser
Watch: Michael Kors


Besos Fer Palestino

13 comentarios:

  1. Me encanto todo el outfit, sobre todo maxi skirt con ese tipo de blusas se ven super stylish.
    XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen muchas gracias, que linda gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Guapísima¡,¡. La falda es una verdadera joya. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amo esa falda, gracias por pasarte :)

      Un beso grande

      Eliminar
  3. Wow, estás impresionante. Una pieza única esa falda.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  4. que envidia con tu reloj!!!! está precioooso! la falda tmb es la onda!

    ResponderEliminar
  5. Bff!! que desastre... cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! Antes me seguías en mi antiguo blog, pero ahora he estado renovando el archivo fotográfico y he empezado desde cero en www.smokyportraits.com
    Me encantaría que me siguieras allí!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Smoky y en verdad te entiendo yo también he estado rediseñando mi página :P

      muchos besoos!!

      Eliminar
  6. uaaaau ibas guapisima!!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela mil gracias, un beso grande grande!!

      Eliminar
  7. Muy buen post!
    SORTEO TARJETA REGALO ZARA!/GIVEAWAY GIFT CARD ZARA! http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2013/01/giveaway-zara.html

    ResponderEliminar

IFB