jueves, 7 de febrero de 2013

DIY/pearl studded

Hola, hola guap@s, en el post anterior les comentaba que me encontraba haciendo un DIY, estoy muy feliz porque ya lo he terminado y por fin puedo mostrárselos es muy sencillo... creo que son cosas que tal vez tienen en su casa. 
Yo sólo tuve que comprar las perlas y los cristales, pero no me gaste más de 60 pesos, así es que si tienen un sueter o una blusa y algo de tiempo libre, se los recomiendo ;)

Espero les guste... Manos a la obra!!

                                  





Paso no.1
Conseguir los materiales

Lo que necesitamos es:
* Suéter o blusa.
* 2 tiras de perlas
* 2 tiras de cristales
* 1 tijeras o descosedor
* Hilo del color de tu prenda
* Diurex o alguna cinta adhesiva, que sea fácil de despegar de la ropa

**Te recomiendo que compres perlas de distintos tamaños.


 

Paso no.2
Elegir el diseño

Ahora que tenemos todos los materiales, lo único que tenemos que hacer es decidir la forma en la que queremos que queden nuestras perlas.


Paso no.3 
Delimitar la zona

Una vez elegido el diseño, te recomiendo que delimites la zona con cinta adhesiva, porque yo empece a hacerlo si delimitar el área que quería que quedará rellana y no me estaba quedando naaada bien jajaja 


Paso no.4
Coser y usar

Sólo nos queda coser y coser para poder disfrutarlo :)







Besos Fernanda Palestino
















4 comentarios:

IFB