miércoles, 27 de febrero de 2013

Fashion Haul


Hola guapas, el día de hoy les enseño algunos de los regalos que me hizo mi hermana por mi cumple número 24, las dos compartimos el gusto por la moda, las compras, etc, etc. Pero la verdad a mi no me gusta nada hacer "window shopping", me encanta saber que voy a comprar antes de ir a la tienda, sólo pagarlo y llevármelo.

Así es que siempre estoy buscando en Internet las cosas que me gustan y las mejores ofertas antes de ir de compras y descubrí un página para hacer shopping online, se llama Dscuento, les platico es una página que reúne todas las promociones y ofertas de las tiendas online y outlets de venta privada. Me encanto porque ahorras tiempo y dinero, definitivamente creo que es una buena opción para ir de shopping sin salir de casa.

Les dejo unas tiendas de moda, les mando muchos besos y felices compras :D






Booties: BERSKA




Stiletto Pumps: ALDO




Military Jacket: ZARA


         VAMOS DE COMPRAS!!!!        


Fur Stole: Zara
Handbag: Jessica Simpson
Cardigan: American Apparel
Jeans: Zara



Besos Fernanda Palestino












2 comentarios:

  1. bonito outfit para ir de compras..!

    saludos desde: http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IFB