viernes, 8 de febrero de 2013

TOTAL LOOK+DIY

El total look jamás pasa de moda y esta vez elegí el negro como protagonista de mi outfit, debo confesar que es uno de mis colores favoritos ya que podemos utilizarlo en ocasiones especiales o para algo más casual, pero siempre es importante que apliques tu sello, es horrible parecer el clon de alguien más jajaja... bueno y por eso yo quise hacerlo utilizando el DIY que les mostré ayer, lo combine con unos leather shorts, un clutch y pumps. Un look bastante sencillo, que no falla ;)
                









Sweater: DIY
Leather shorts: Zara
High Heels: Steve Madden




Besos Fernanda Palestino






Potographer & Stylists: Alejandra Palestino y Fernanda Palestino






4 comentarios:

  1. Pff! Me encanta como siempre puedes hacer que prendas básicas se vean high fashion!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sueter!!! Yo tambien tengo algun que otro DIY por el blog, si te apetece echar un vistazo :)

    BEsos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :D la verdad soy media mala para coser y esas cosas pero me encanta hacer algo de vez en cuando... Y por supuesto paso a visitar tu blog en seguida ;)

    Besitos, lindo viernes!

    ResponderEliminar

IFB