viernes, 1 de marzo de 2013

Burgundy Pants

Hola guapas, por fin es viernes y yo estoy muy muy feliz, Febrero me ha dejado con mucha energía para empezar este nuevo mes... les cuento, estas fotos las tome ayer afuera de las instalaciones de los Estudios Churubusco en Coyoacán y pues nada, esta vez sólo combine unos pantalones vino, con una playera blanca que definitivamente para mi es un básico que cualquier chica debe tener en su guardarropa y accesorios en negro... unos pumps negros, siempre hacen la diferencia :)

Espero les guste, les mando un beso enorme!!








Pants: Berska
Tshirt: misma que aquí
Pumps: Steve Madden
Flap bag: misma que aquí
Blazer: Forever 21


Besos Fer Palestino







14 comentarios:

  1. Esta muy bien el conjunto, me gustan mucho los pantalones. ^^ Ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iriz muchas gracias :)

      Un gran beso, lindo viernes!!!

      Eliminar
  2. Me gusta el outfit!! Los pantalones le dan el toque! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer.. Encontre tu blog! me encanta encontrar blogs mexicanos.. Espero puedas pasar por el mio http://gretagreatmode.blogspot.mx/ .. y me encantan tus pantalones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé a mi igual, cada vez somos más :) <3


      Beso!!!

      Eliminar
  4. hola fer gracias por tu comentario en mi blog y te sigo desde ya : )

    y estamos en las mismas me encanta conocer mas personas de mi país : )

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué :) está invreíble conocer cada vez más blogger a mexicanas... Estamos en contacto.


      Besos!!!

      Eliminar
  5. Un outfit 100% de estilo, me encanta que es casual y relajado. Qué suerte de tener el bello clima de allá.

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el color de esos pantalones!

    guapa si quieres nos seguimos! gracias por tu comentario!

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta tu look ,-)

    Muchas gracias por pasar por mi blog. Ya me tienes aquí. Te sigo y así no me perderé tus entradas. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IFB