sábado, 16 de marzo de 2013

INSTAGRAM 3



Hola hola guap@s  les dejo unas fotos de mi semana, la verdad es que no he podido ir a tomar más fotos porque el clima esta bastante triste :( pero mañana pase lo que pase saldré a tomar fotos y aprovechare que es finde largo para visitar algunos lugares... les mando un gran beso ;)




1.- Mi outfit del sábado pasado :)


2.- Google+Fashion México A/W 13


3.- En mi tiempo libre me encanta correr <3


4.- Mi maquillaje diario, faltan algunas cosillas pero casi siempre tengo un look muy natural 


5.- Recordé este video de Katy Perry por que me encanta
 como se ven las combat boots con jeans rotos :D


Disfruten con locura su fin, les mando muchooos besos.


Fer Palestino.






14 comentarios:

  1. Hola me gusto tu blogg y te sigo y te invito aque veas el mio saludos

    ResponderEliminar
  2. me encataron las fotos del maquillaje! no conocia tu blog y me ha gustado! Espero que pases por el mio y si te gusta nos seguimos, como lo ves? :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing blog :)
    Waiting you in my blog!
    xoxo
    http://follementefashion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. Pero qué buena semana, me encantan tus fotos ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el pelo de Katy en ese video, lo lleva muy natural y eso no se ve muy seguido (siempre tiene peinados re rebuscados).
    Yo también soy de las que corre en su tiempo libre :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. i like your style!! it has a lot of variety. incredible post

    im now following you on gfc and bloglovin. Followback???

    Check out my blog!
    http://jonthegold.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  7. Este resumen nos incita a estar pendientes de tus siguientes fotos! :)

    El deporte nunca debe faltar, y es un hábito saludable!

    Y por cierto, un buen set de maquillaje :)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los outfits y las fotos que has dejado
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho asíq ue tienes nueva seguidora.
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa en las fotos deportivas!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  10. Saludos feliz noche, finalmente dedique unos instantes a visitar tu espacio y me encanta ver la dedicacion y pasion que le das a tu espacio con la finalidad de darte a conocer y entenderte con personas que amamos el arte , la moda y la vida misma sanamente. Un abrazo ya actualice por completo mi espacio visita cuando puedas.

    ResponderEliminar
  11. Hi dear! Your blog is so stylish, I love your posts:)
    Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thank you, have a nice day!
    Greetings from Hungary.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar

IFB