miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Quién dijo que la moda es sólo para mujeres??



Como les comentaba en el post pasado el Lunes dio inicio la segunda temporada de Google+Fashion México, en verdad me he llevado grandes sorpresas... la colección de Sandra Weil está lo más con ese manejo de colores y líneas clásicas, no puedo dejar de mencionar el desfile de Inés Barona con su propuesta en swimwear con mucho colorido, destellos, manejo de líneas, cortes, definitivamente una colección muy divertida y linda.  

Pero sin duda uno de mis desfiles favoritos de ayer fue el de René Orozoco, no muchas veces tenemos la oportunidad de ver Moda mexicana para Caballero y yo en verdad me enamore de la colección, el contraste que hizo entre piezas clásicas y los jeans me parece todo un acierto, rompe totalmente con lo establecido y además de ello la selección de accesorios fue estupenda, desde los zapatos hasta los lentes de Sol y lo mejor es que los hombres se siguen viendo guapos y sexys :)








Si quieren revivir algún desfile o hangout visiten +EnVivo

Besos Fer Palestino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IFB