viernes, 8 de marzo de 2013

The City

 The City?? Sí es que literal mi semana fue de serie "gringa" me paso de tooooodo...mucho mucho drama :S jajajaja, pero bueno es viernes y seguramente el capítulo de hoy será mejor :D

...les cuento estas fotos me las tomo mi hermana ayer en el Hemiciclo a Juárez ubicado en la Alameda Central de mi ciudad, es un lugar hermoso, con una arquitectura impresionante y pooor fin pude estrenar mi chaqueta militar, definitivamente para mi es una pieza que todas debemos tener en el armario ya sea caqui o marino, son un básico indispensable :)
Espero les guste, les mando un beso y feliz viernes!!!!
















Navy jacket: Zara
Peplum shirt: Zara
Stilettos: Aldo
Jeans: Zara
Satchel: misma que aquí y aquí




Besos besos Fer Palestino




17 comentarios:

  1. Adoro tu blog preciosa! Me pasaré por aquí a menudo, se ve que pones mucho empeño y que trabajas mucho en él, obtienes unos resultados magníficos.
    Estamos en contacto!
    xx
    fatlagerff.blogspot.com
    @fatimaadevesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima muchas muchas gracias, eso jamás me lo habían dicho, que linda... Yo en seguida paso por el tuyo :)

      Besoos!!!

      Eliminar
  2. No te conocía muy bonito todo y el blogggg! Te sigo desde ya, anímate y pásate por el mío y si te gusta estamos en contacto :D:D:D:D

    Un besitooooo!

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, que linda, me paso por el tuyo ya mismo ;)

      Eliminar
  3. ahhhhhh divinos shoes, me encantaton, saludos nena http://mimodaapropos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima me ha encantado tu blog por eso te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a visitarme y si te gusta me sigas un beso guapa.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, claro que si estamos en contacto :)

      Eliminar
  5. Hola corazón! Estas guapísima.Esa chaqueta es una preciosidad y lo tacones tambien!
    Me gusta mucho tu estilo.Te sigo desde ya! Te invito a que tu también me sigas por mi blog! Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina mil gracias por todas las cosas lindas que mencionas en tu comentario... en seguida paso a tu blog :D

      Besazo!!!

      Eliminar
  6. Que look mas chulo!! ME encanta la combinacion chaqueta-zapatos!! :D

    Besos :)

    Te sigo yo tambien guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abi mil gracias, seguimos en contacto guapa :D

      Eliminar
  7. Hola soy Sandra y acabo de empezar hace poco en este mundo del blog, me ha gustado mucho tienes mucho estilo, y me gustaría que le echaras un vistazo al mío también a ver que te parece y si te gusta seguirme http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Great blog and style, dear! Do you want to follow each other? Just let me know! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest post :)

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

IFB